CONSTRUCCIONES GALLARDO BARRERA, S.L., en adelante (GALLARDO CONSTRUCTURA) somos una empresa constructora que se dedica a la construcción de todo tipo de obras emblemáticas: obra civil, edificación, urbanizaciones, reformas, rehabilitación, promoción.

 

Asimismo, GALLARDO CONSTRUCTURA, consciente y responsable ante el compromiso con el Sistema integrado de Calidad y Medio Ambiente, apuesta por la CALIDAD Y EL MEDIO AMBIENTE, como elemento fundamental de su cultural empresarial, la cual está basada en los siguientes puntos:

 

v  Conseguir la mejora continua para lograr la máxima satisfacción de los clientes y de prevención de la contaminación, controlando:

-          El cumplimiento de las especificaciones de los clientes y las normativas aplicables.

-          El cumplimiento de los plazos acordados.

-          La responsabilidad y ejecución completa de las obras, estableciendo mecanismos de seguimiento y control internos, que aseguren que los acabados de nuestras obras ofrecen garantía propia.

-          La prevención de la contaminación ambiental, reducir al mínimo los consumos de materiales que se necesitan para la ejecución de las obras y los residuos que se generan en la misma.

-          El aprovechamiento de los recursos energéticos.

-          El conocer y controlar los aspectos ambientales de las obras que ejecutamos.

v  Asegurar la cualificación y experiencia del personal asignado, como principal herramienta para ejecutar obras en base a las últimas técnicas disponibles y conseguir una reducción de los errores que se originan en las mismas.

v  Garantizar los medios humanos y materiales necesarios para mantener al día un Sistema de Gestión de Calidad, basado en la prevención de defectos y el control de los procesos.

v  Formación, información y sensibilización adecuadas de todas las personas de la Organización, sobre los aspectos ambientales relacionados con su puesto de trabajo.

v  Reducir sistemáticamente los consumos y los residuos generados en las obras reciclándolos y reutilizándolos siempre que sea posible, así como utilizar de manera eficiente los recursos naturales, materias primas y energía.

 

v  Definir y revisar periódicamente los objetivos y metas ambientales establecidas en cumplimiento de esta política de calidad y medio ambiente, dentro del proceso de mejora continua de nuestra actuación con respecto al medio ambiente

v  El GERENTE asume como una obligación propia de sus responsabilidades, de continuar ejerciendo  liderazgo para que se siga implantando y aplicando conductas acordes con el Sistema de Calidad y Medio Ambiente de GALLARDO CONSTRUCTURA, actuando como impulsor, guía y ejemplo en el cumplimiento de una obligación que nos atañe a los que formamos nuestra empresa.

v  Todos los integrantes están instruidos para que hagan suyos los valores de la empresa: respeto al individuo, responsabilidad social y medioambiental, transparencia, iniciativa y liderazgo, conocimiento y aprendizaje permanente y trabajo en equipo.

La presente Política de Calidad y Medio Ambiente será difundida entre el personal de GALLARDO CONSTRUCTURA, estando además a disposición del público. Dicha Política se hará llegar a todas las personas que trabajan para la empresa o en nombre de ella, con objeto de hacerlos partícipes de este proyecto.

El Gerente

 

 

 

 

 

Fdo. Santiago Barrera Gallardo

Fecha: 03/06/2019